Instalamos sistemas MULTIMEDIA en vehículos

  • PANTALLA T√ĀCTIL
  • NAVEGADOR GPS
  • INTERNET
  • CARPLAY ‚Äď ANDROID AUTO
  • C√ĀMARAS DE APARCAMIENTO
  • SENSORES P√ĀRKING
  • DETECCI√ďN DE √ĀNGULOS MUERTOS

Solicita Cita

Pantallas Multimedia

Instalamos todo tipo de equipos multimedia, que adaptamos perfectamente a tu vehículo manteniento la estética del salpicadero y todas sus funcionalidades.

Equipos de Sonido

Instalamos equipos de sonido en coches, primeras marcas. Altavoces, amplificadores, subwoofers…. Hasta donde t√ļ quieras llegar.

Ampliación de equipos originales

Disponemos de sistemas adaptables a las pantallas originales del veh√≠culo para a√Īadir funciones como conectividad USB, c√°maras de visi√≥n trasera, Android Auto, Apple Car Play, etc.

Instalación de sistemas multimedia en Cartagena.

Instalamos los sistemas más actualizados del mercado. Integración perfecta en el salpicadero.

Mejora el equipamiento multimedia de tu coche montando una pantalla t√°ctil con Apple Carplay, Android Auto, Internet, navegaci√≥n, USB para m√ļsica y v√≠deo, entrada para c√°mara trasera y frontal, con capacidad de almacenamiento interno para tu m√ļsica o para instalar aplicaciones como Spotify, Youtube, Waze, Google.. o lo que desees.

Recomendable 100%. Mantiene todas las funciones originales intactas, es decir, seguir√°n funcionando como hasta ahora, pero a√Īadir√°s muchas m√°s con control t√°ctil.

La mejor Tecnologia para tu coche

Pantalla t√°ctil

Pantallas capaces de reproducir distintos formatos de audio y vídeo a todo color que quedan perfectamente integradas en el salpicadero y mantienen, si así lo deseas, funcionalidades como los mandos a distancia del volante.

Navegador GPS

Nuestras pantallas multimedia disponen de navegador GPS integrado con cartografía continuamente actualizada, además de otras muchas prestaciones

Internet: Apple CarPlay y Android Auto

Apple con su CarPlay y Google con su Android Auto ofrecen funcionalidades muy interesantes para los usuarios que quieran modernizar su coche con las √ļltimas tecnolog√≠as.

Si tu vehículo no dispone de esta tecnología, podemos instalarte un interfaz para poder visualizar en tu pantalla original el CarPlay y Android Auto, controlado desde los botones o joystick de tu radio original, mandos de volante o la propia pantalla táctil. El sistema se instala sin alterar el resto del vehículo ni dejar elementos a la vista.

Sistemas de aparcamiento

C√°maras traseras, delanteras y vision 360¬ļ

Los sistemas de visión por cámara nos aportan una referencia visual a la hora de maniobrar con el vehículo. Ayudan a proteger su coche y a las personas que le rodean.

Hay una gran variedad de soluciones en diferentes formatos: c√°maras traseras, c√°maras delanteras y c√°maras perimetrales.

Podemos instalarte una cámara con un interfaz para poder visualizarla en la pantalla original de tu vehículo. Para vehículos con equipos multimedia no originales no se necesita instalar interfaz adicional ya que estos equipos suelen tener entrada para cámaras por conexión RCA. Pero también se puede instalar una pantalla adicional en diferentes formatos, por ejemplo, en el espejo retrovisor.

Cons√ļltenos las opciones disponibles para su veh√≠culo.

Opiniones sobre Volta

Buen trato, mucha profesionalidad. Trabaja muy bien, r√°pido, y ofrece buenas soluciones. La verdad que es una empresa inmejorable.

Nuria Roca#

Acudí a Volta electrónica para la instalación de una radio y altavoces en mi equipo, y me encontré con un gran profesional como Antonio. La instalación quedó perfecta, y la mano de obra fue mucho más barata de lo esperado

Rafael Segado#

Excelente taller de electronica y electricidad de este se√Īor Antonio, quede muy satisfecho con la instalaci√≥n de una c√°mara trasera k me puso a mi vehiculo y quedo genial, recomiendo a todo aquel k tenga k hacerle cualquier cosa al veh√≠culo k lo lleven a Volta, calidad y precio

Sergio Sanchez

Trabajamos con los mejores distribuidores y marcas del sector

Instaladores de sonido premium en Cartagena